CC.OO Servicios

CC.OO Servicios
CC.OO. Servicios Financieros

jueves, 30 de junio de 2016

Participa en el debate

#RepensarCCOO

Y tú qué opinas?

CCOO ha abierto en su página web un espacio para que todas las personas afiliadas al sindicato podáis participar en el proceso de debate colectivo que CCOO ha iniciado en toda la organización, para buscar nuevas estrategias de actuación ante los cambios que se han producido en la economía, el mercado de trabajo y las relaciones laborales en los últimos años. El objetivo que perseguimos es reforzar nuestra estructura y práctica sindical para seguir haciendo de CCOO el sindicato más fuertes y representativo de los trabajadores y trabajadoras.



De esta forma, las personas afiliadas a CCOO tenéis la oportunidad de aportar vuestras reflexiones y propuestas, a través de un cuestionario, a las preguntas que se plantean en el documento "Repensar el sindicato" sobre los retos y desafíos a los que se enfrenta CCOO.



Puedes registrarte y participar en la encuesta a través de este enlace 

http://www.ccoo.es/Repensar_el_sindicato



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios incluidos en este BLOG se pueden enviar de forma anónima o si lo deseas a través de un alias o identificándote, en cualquier caso el compromiso de confidencialidad siempre va por delante. Todos los comentarios deben cumplir la normas de respecto y no se admiten palabras fuera de lugar y ataques con connotaciones denigrantes y comentarios ofensivos contra ninguna persona,